viernes, 22 de mayo de 2015

Ocultar Vs Anunciar

Shut Up GIF by Reactions | Gfycat

Soy dominante o dominad. ¿Lo oculto o lo anuncio? Quizás la respuesta sea ninguna de las dos opciones (pero las dos a la vez). No has de esconder nada si crees que alguien puede entenderlo. Tampoco debe anunciar nada a quien piensas que te juzgará de manera equivocada. La decisión de esconder o anunciar se basa en la persona con la que interactúes. La confianza os dirá si has de esconder o anunciar. De todos modos, además de elegir bien también debemos pensar si necesitamos realmente anunciar lo que somos y hacemos.

Yo no lo hago, me callo. No por desconfiar de quienes me rodean (que de algunos desconfío) sino porque no siento la necesidad de anunciar nada. Ocultar, anunciar o no hacer nada son todas opciones correctas siempre que estén alineadas a tu manera de vivir el BDSM. Pero sobre todo si ocultas algo, no te sientas culpable. ¿En qué lugar está escrito cuáles son las normas para vivir el BDSM de manera sana y correcta?. Si decimos que ser dominante o dominado son prácticas que se deben hacer desde la total libertad entonces ocultar o anunciar es algo que debemos hacer desde la total libertad.

Lo único que te recomiendo es que antes de esconder o anunciar, pienses dos veces quiénes son las personas que tienes delante. Después actúa con total libertad.

domingo, 3 de mayo de 2015

Dolor

 

See and Save As bdsm pleasure or pain one in the same porn pict - 4crot.com

Algunas personas no pueden llegar a entender que alguien pueda sentir placer a través del dolor. A esas mismas personas les preguntaría si sienten placer cuando ven un buen partido de fútbol o cuando degustan una deliciosa ostra. Personalmente, un partido de fútbol me resulta aburrido hasta extremos de provocarme sueño y las ostras me provocan repugnancia hasta hacerme vomitar. Del mismo modo disfruto provocando dolor a alguien por el único motivo de que este dolor provoca placer a ese otro alguien. Cuando juzgamos las prácticas del BDSM lo hacemos desde los valores de aquello que entendemos como "normalidad". Hacer daño está mal. No hay segundas lecturas en un mundo "normal".

Yo nunca insultaría, escupiría, daría una bofetada u orinaría encima una mujer. Pero lo he hecho, lo hago y lo haré, porque es lo que quiere, porque es lo que quiero. Se trata tan sólo de unos matices que comienzan con la voluntariedad. Hay mucha gente a la que el dolor le hace llegar al orgasmo. Quizá no lo entendéis. Pero también puede que algún día os sorprendáis disfrutando del dolor. Mi recomendación es que si el dolor os atrae en el BDSM, probadlo poco a poco, primero con vosotros mismos y luego con ayuda de alguien. Siempre sin ir más allá de lo que os apetezca en cada momento. El dolor puede convertir el placer en auténtico dolor en cuestión de segundos. Tened cuidado, pero no permitáis que el miedo os haga olvidar este maravilloso placer.


Algunes persones no poden arribar a entendre que algú pugui sentir plaer a través del dolor. A les mateixes persones les hi preguntaria si senten plaer quan veuen un bon partit de futbol o mengen ostres. A mi un partit de futbol m'avorreix fins a extrems de fer-me dormir i les ostres em provoquen repugnància fins a fer-me vomitar. De la mateixa manera gaudeixo provocant dolor a algú per l'únic motiu que aquest dolor provoca plaer a algú. Quan jutgem les pràctiques del BDSM ho fem des dels valors de la vida "normal". Fer mal està malament. No hi ha segones lectures a un món "normal". Doncs heu de saber que això no sempre és així.

Mai insultaria, escopiria, donaria un cop o em pixaria a sobre una dona. Però ho he fet, ho faig i ho faré, perquè m'ho han demanat. És només una qüestió del matís que neix al fet de la voluntarietat. Hi ha molta gent a la qual el dolor li fa arribar a l'orgasme. Potser no ho enteneu. Però també potser algun dia us sorprendreu gaudint del dolor. La meva recomanació és que si el fet del dolor us atrau al BDSM, proveu-lo molt a poc a poc, primer amb vosaltres mateixos i després amb ajuda d'algú. Sempre sense anar més enllà d'allò que us bé de gust en aquell moment. El dolor pot convertir el plaer en autèntic dolor en qüestió de segons. Vigileu però no permeteu que la por us faci ajornar el plaer.

viernes, 1 de mayo de 2015

Práctica: la lluvia dorada

Azazel

 Todos sabéis lo que es la lluvia dorada y si no lo sabéis, deberíais, Tampoco es una práctica desconocida y además, en cierto modo es una práctica icónica. La pregunta sería: ¿a vosotros os gusta? Si algo te gusta, sea lo que sea y por muy amoral que pienses que es, deberías probarlo. La moral no sirve de absolutamente nada si dos personas, desde su libertad, deciden hacer algo. Si te gusta mear  sobre una persona o que te meen encima, olvida los prejuicios y pruébalo. Como si se tratara de cualquier otra práctica. Eso sí, hazlo con cordura, intenta primero en la bañera, no llevando ropa, intenta que no entre en la boca la primera vez, cierra los ojos, etc. nadie aparca bien a la primera cuando aprende a conducir. El BDSM no es diferente, si intentáis algo quizás no os guste de primeras. Es normal, dominantes  y dominados aprenden día a día el uno del otro, pero también de todo cuanto hacen. Si os atrae la idea, intentadlo. Yo lo he probado y, sinceramente, no es una práctica que me vuelva loco, pero si a la sumisa le gusta, lo hago. Recordad beber agua en abundancia un tiempo antes para que no quedar ante la sumisa intentando que salga un líquido dorado que nunca saldrá. Cuestión de lógica, no de experiencia