jueves, 15 de febrero de 2018

Win Win

 Where Is My Mind: WIN WIN /ダメ男とダメ少年の最高の日々

¿BDSM es solo dar (como dominados) o solo recibir (como dominantes)? En cualquier tipo de negocio, el win-win el único escenario de futuro (donde ambos ganen). Poco importa si es BDSM, una amistad, un negocio, una cena o una relación de pareja. Imaginemos una relación sexual entre dos: ¿tiene sentido que solamente uno experimente placer? Posiblemente si, siempre que la persona que no experimente placer, lo tenga en el siguiente encuentro (hoy ganó yo, la próxima vez ganas tú). O también si la persona que no obtiene placer sexual, obtiene placer dando placer (una actitud cercana a la sumisión donde ambos ganan).

Recordad siempre cuando os relacionéis con otros para cualquier motivo: el escenario perfecto es el win win. O, en todo caso un “hoy gano yo, mañana tú”. Cualquier otro tipo de relación que no sea esas dos puede acabar siendo maltrato, chantaje, abuso, algo tóxico, peligroso, deprimente, descorazonador, inmoral o inaceptable. Incluso esclavitud, pensad en ello.

Como rezaba el título de la maravillosa película de Tom McCarthy: Win win, ganamos todos

martes, 13 de febrero de 2018

Sexo y BDSM

 Choking orgasm – Orgasmo con estrangulación sex gif - BDSM Sex Gifs  🍓BestSexGifs

La mayoría de las personas se embarcan en el BDSM utilizando esa conocida pasarela que es el sexo. ¿Por qué no? Los talibanes del BDSM le han declarado la guerra a los vainilla, como si los segundos fuesen montados en una vespa que hubiesen aparcado delante de ese exclusivo club de morteros que es el BDSM. De acuerdo, clasistas hay en todos lados. Pero vayamos a lo importante: ¿ser dominado (o dominante) en el sexo es practicar BDSM?

Mi respuesta es siempre la misma: las etiquetas nos impiden disfrutar. Olvidad las etiquetas.

Eres una mujer, atada a una cama, con los ojos vendados, desnuda, sientes la respiración de la otra persona cerca de ti, sientes su presencia y sabes que nada puedes hacer. Estas en sus manos, eres un objeto para su disfrute, para un placer que te es ajeno. Sucederá lo que habéis pactado y eso es lo importante, aunque los talibanes sigan diciendo que, como no hay elementos propios del BDSM, simplemente practicáis sexo "vainilla".

Y lo dicen con tono despreciativo.

Sientes la respiración del dominante, sientes que va a penetrarte por cualquier lado y, aunque prefieras otra cosa, vas a aceptarlo porque tu máxima prioridad es someterte y dar placer a la otra persona. No quieres pensar, solo obedecer ser útil. El pene entra en tu boca, tú intentas chupar lo mejor que sabes, deseando que la otra persona acabe en tu boca entre temblores para entender que, por unos segundos, tú has tenido el control. Deseas que ese mismo pene o esos dedos penetren todos y cada uno de tus orificios, deseas abrirte y sentir el aliento de la otra persona en tu nuca mientras está dentro de ti. Estas dispuesta a todo por satisfacer a esa persona.

¿Qué importa que esto sea o no sea BDSM?

 El arte de hacerse el loco. A estas alturas de nuestra pseudo-vida… | by  Con V de Becaria | Medium

Pudimos constituir algo maravilloso, de hecho, casi lo conseguimos, pero olvidé que “realidad” acostumbra a rimar con “crueldad” y ambas nos separaron como nadie hubiese imaginado, ni aun queriéndolo. Yo no lo quise, desde luego.

El problema es que yo no puedo ser ahora quien quieres que sea porque sigo siendo el mismo, atrapado en la misma trampa que creaste. No puedo ser amigo de quien, en vez de entenderme, quiere de mí solo aquello que necesita. Porque no soy una fuente de agua, no soy una botella de zumo ni tampoco el horno del panadero. Solo soy una tarjeta de crédito sin fondos, soy la bolsa de basura que gotea o ese que siempre se enamora en la primera cita.

Soy yo, y ya no puedo ser tu versión de yo.


 Vam poder constituir quelcom meravellós, de fet, gairebé ho aconseguim, però vaig oblidar que "realitat" acostuma a rimar amb "crueltat" i totes dues ens van separar com ningú hagués imaginat, ni tan sols volent-ho. Jo no ho vaig voler, per descomptat.

El problema és que ara jo no puc ser qui vols que sigui perquè segueixo sent la mateixa persona, atrapat en el mateix parany que vas crear. No puc ser amic de qui, en comptes d'entendre'm, vol de mi només allò que necessita. Perquè no sóc una font d'aigua, no sóc una ampolla de suc ni tampoc el forn del forner. Només sóc una targeta de crèdit sense fons, sóc la bossa d'escombraries que degota o aquest que sempre s'enamora en la primera cita.

Sóc jo, i ja no puc ser la teva versió de jo.