martes, 13 de febrero de 2018

 El arte de hacerse el loco. A estas alturas de nuestra pseudo-vida… | by  Con V de Becaria | Medium

Pudimos constituir algo maravilloso, de hecho, casi lo conseguimos, pero olvidé que “realidad” acostumbra a rimar con “crueldad” y ambas nos separaron como nadie hubiese imaginado, ni aun queriéndolo. Yo no lo quise, desde luego.

El problema es que yo no puedo ser ahora quien quieres que sea porque sigo siendo el mismo, atrapado en la misma trampa que creaste. No puedo ser amigo de quien, en vez de entenderme, quiere de mí solo aquello que necesita. Porque no soy una fuente de agua, no soy una botella de zumo ni tampoco el horno del panadero. Solo soy una tarjeta de crédito sin fondos, soy la bolsa de basura que gotea o ese que siempre se enamora en la primera cita.

Soy yo, y ya no puedo ser tu versión de yo.


 Vam poder constituir quelcom meravellós, de fet, gairebé ho aconseguim, però vaig oblidar que "realitat" acostuma a rimar amb "crueltat" i totes dues ens van separar com ningú hagués imaginat, ni tan sols volent-ho. Jo no ho vaig voler, per descomptat.

El problema és que ara jo no puc ser qui vols que sigui perquè segueixo sent la mateixa persona, atrapat en el mateix parany que vas crear. No puc ser amic de qui, en comptes d'entendre'm, vol de mi només allò que necessita. Perquè no sóc una font d'aigua, no sóc una ampolla de suc ni tampoc el forn del forner. Només sóc una targeta de crèdit sense fons, sóc la bossa d'escombraries que degota o aquest que sempre s'enamora en la primera cita.

Sóc jo, i ja no puc ser la teva versió de jo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario