jueves, 17 de junio de 2021

Exhibirse por primera vez

 

Imgur Ex Album Self Portrait Cinemagraph On Imgur | CLOUDY GIRL PICS

Cuando conozco a alguien en la virtualidad (porque me escriben) si veo interés y compromiso, suelo pedirles algo que les descoloca. Les pido que se hagan una foto completamente desnuda (no es necesario que muestren su rostro) con las iniciales JD (John Deybe) pintada en su cuerpo con lápiz de labios. Algunas personas creen que pido esto para ver a la persona desnuda, imaginan que quiero esa foto para escoger en función de lo que veo. Nada más lejos de la realidad. Soy superficial, pero no tanto. No negaré que unos físicos me gustan más que otros, aunque eso nunca me condiciona cuando creo que esa persona es una sumisa. O puede serlo. Con el paso de los años he comprendido que cuando una persona me resulta interesante por su personalidad, acabo obviando su físico. El motivo por el que pido esa prueba es, principalmente, para que la otra persona confíe en mí. Porque enviar una foto así, a un desconocido, es un acto de fe más allá de lo razonable. Por supuesto que existe el componente exhibicionista, empujar a la otra persona a exhibirse es algo que siempre me ha gustado porque he descubierto cierto placer en la  vergüenza que sufre el (forzado) exhibido. El hecho de que escriban mis iniciales en su cuerpo desnudo es una forma de que entiendan que ese cuerpo (ahora desnudo) me pertenece.

He encontrado personas que decían que estaban dispuestas a todo, que harían cualquier cosa que les pidiese, y cuando les pido esa foto, desaparecen. Los motivos son varios y van desde la entendible cobardía a la falta real de compromiso, pasando porque muchas de esas personas no son quienes dicen ser o creen que yo no soy quien digo ser. Algo, por desgracia, común cuando comienzas en la virtualidad. Os preguntaréis cuando gente desaparece cuando les pido esa foto: muchas más de la mitad. Curioso ¿no? Pueden desaparecer también porque piensan que no soy amo, que solo quiero una foto de ellas desnudas para masturbarme, pero incluso en este pensamiento ya existe una diferencia entre esas personas y yo. Cuando alguien desaparece si le pido una foto no lo veo como algo negativo porque acaba siendo una primera criba que diferencia quienes respetan y respetan su decisión de ser sumisas, de las que no. Y si piensan que no soy amo por pedir eso, entonces mejor no ser su amo. Lo que no debe ser, no es.

P.Andrea Roa Fotografía : Bienvenidos al Blogger de la fotógrafa Colombiana  Paola Andrea Roa Medina.

Si alguien es capaz de sobreponerse a esa vergüenza y hacerse esa foto, con mis iniciales pintadas en su cuerpo, es una señal de que quiere con la misma intensidad que puede.

¿Opináis que es un error? ¿Qué es un acto más propio de un pajillero que de un amo? ¿Suponéis que me equivoco al pedir algo tan íntimo sin conocer a esa persona “en persona”? No escribo este blog para conseguir vuestra aprobación, sino para explicaros lo que hago, lo que siento. Y si eso genera el debate de si es correcto o no, al menos ya estaremos debatiendo, estamos reflexionando.

Y ahora os preguntaréis: ¿y si pierdes a una buena sumisa porque no está preparada para enviarte esa foto? El riesgo forma parte del juego. Asumo que pedir eso, en la virtualidad, puede menguar la imagen que tengan de mí como amo y pueden moverlas a salir corriendo. Lo asumo. Y puede que me equivoque cuando lo pida (cuando lo pido, que no es siempre). Pero creo que actuar así me trae más beneficios que errores (al menos en la virtualidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario