domingo, 6 de junio de 2021

Uso Vs Abuso

 

Uso Vs Abuso
BDSM vs Abuso – Sueños y realidades de un Dom

Siempre he defendido, aunque parezca políticamente incorrecto, el uso de la palabra "uso" de un dominante respecto a un dominado. Los dominantes "usamos" a nuestros dominados para nuestro beneficio. Esto es así y quien se ofenda porque quiere hacer del BDSM una película de Disney, entonces tiene más de un problema.

Pero hay que diferenciar el uso del abuso.

Cuando un amo usa a su sumisa, en realidad el amo es un mero vehículo para poner en la vida real todo aquello que la sumisa desea o con lo que fantasea. Si decimos que es el amo quien esta al servicio de la sumisa nos acercaremos más a la realidad que decimos que es la sumisa quien está al servicio del amo. Pero eso son solo los engranajes de una relación. Porque cuando nos ponemos las máscaras, entonces es la sumisa quien esta al completo servicio del amo para ser "usada".

Pero recordemos siempre que el "uso", en el BDSM, es la contextualización de fantasías y deseos.

En los juegos de rol, el que lleva la historia y dirige al resto de jugadores, se le denomina "Dungeon Master". En el BDSM, un amo es el "Master". Y en ambos lugares hay mazmorras... O por decirlo de otra manera, el amo no es más que el director del juego, alguien que tiene claras las reglas y crea un escenario para que el resto de jugadores (la sumisa) disfrute de una experiencia.

El amo debe entender todos los deseos de la sumisa, debe poner en práctica esas fantasías de ella y lo debe hacer sin salirse ni un ápice de los márgenes de lo que ella desea. Haciéndola creer que es ella quien obedece los deseos de él (en vez de sus propios deseos).

Todo lo que no sea eso... es abuso.

PD: También existen dominados que desean ese abuso, desean no saber qué sucederá, desean que les lleven a la oscuridad más cerrada dentro de sus almas y que les fuercen. Y eso es lícito, pero en ese caso, tampoco sería abuso porque lo que la persona dominada desea es que abusen de ella y la voluntariedad de este deseo borra de un plumazo las connotaciones negativas de la palabra abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario