miércoles, 25 de agosto de 2021

La mentira en el BDSM

Todos Conocemos A Algún Mentiroso Compulsivo Y Hay Que Decir Basta Ya

 Si comienzo este texto que se titula "La mentira en el BDSM" diciendo "ojalá el mundo fuese perfecto", esto podría dar a entender que, a continuación, procederé a defender ciertas mentiras necesarias en el BDSM, ya que el mundo es imperfecto. Pero antes de que me tildéis de mentiroso, mala persona y de ser un asesino de unicornios, permitidme que me explique,

Mi premisa es la siguiente: una única persona no puede darnos todo cuanto esperamos de la sociedad. De la misma manera que nosotros no podemos darle a una persona todo lo que esa persona desea.  Volved a leer porque la segunda parte es la clave de todo esto.

Ahora diréis que estar con alguien requiere de sacrificios. De acuerdo. Lo acepto. ¿Pero por qué habláis de sacrificios? ¿Acaso os ponéis una túnica y sacrificáis a un bebé en un altar una noche de luna llena? No hablamos de sacrificios. Hablamos de aparcar cosas que nos gustan porque nos han educado en que mentir está mal. Sé que parece una simplificación que sirve de sustento para construir un argumento que justifique la mentira. Pero es que resulta que esa es la verdad. Lo repetiré en mayúsculas y en negrita a ver si el mensaje llega mejor. HABLAMOS DE APARCAR COSAS QUE NOS GUSTAN PORQUE NOS HAN EDUCADO EN QUE MENTIR ESTÁ MAL.

Imagino a muchos lectores imaginando que soy una mala persona, un mentiroso, un aprovechado, un misógino, un egoísta y mil cosas más. Posiblemente tengan razón. Y es que, como dije antes, el mundo es imperfecto porque nosotros somos imperfectos. Ojalá alcanzar todo cuanto deseásemos con la misma persona, pero eso es imposible. Y aunque fuese posible, sería tan intenso que, en ocasiones, deberíamos salir a la superficie a tomar aire con todas las consecuencias que eso supone. 

La pregunta es la de siempre: ¿Si a ti te es infiel alguien, prefieres saberlo o no? Ahí está la clave, lo importante no es hacerlo sino saberlo. Yo prefiero no saberlo y el motivo es que soy consciente de que somos imperfectos y de que eso... sucederá. Y caso de saberlo, puedo llegar a comprenderlo.

Ya se que hay otra opción: la de ser infiel y ser sincero. Pero este texto es sobre el arte de los magos: la ocultación.

Puede que este texto os parezca una oda a la traición, aunque mi única intención es transmitiros que, en ocasiones, suceden cosas (sobre todo en el mundo BDSM) que deberíamos comprender antes de juzgar. El mundo es imperfecto porque nosotros somos imperfectos. Y eso... no va a cambiar. Así que tú decides si quieres perder o no el sueño.

Porque suceder, sucederá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario