Existe un (magnífico) documental neozelandés titulado “Tickled” (cosquillas) que, aparentemente, comienza a contar sobre el fetichismo de las cosquillas y su explotación comercial para acabar en un inquietante relato sobre un magnate de las competiciones de cosquillas con múltiple personalidad. Todo muy turbio. En realidad, el documental “Cosquillas” no habla del fetichismo de las cosquillas sino de la oscura red que hay tras los concursos de cosquillas y quien los organiza.
¿Concursos de cosquillas? Vale, incluso a mí me suena extraño. Así que obviemos esa investigación periodista y centrémonos en las cosquillas, únicamente. ¿Alguna vez lo habéis probado? La simpleza de esta práctica consiste en atar a alguien de pies y manos a una cama… y hacerle cosquillas. No hay más. ¿Dulce tortura? O mejor preguntarse: ¿esto es BDSM? Podría serlo, aunque el sumiso o la sumisa estén constantemente riendo (riendo, que no felices).
Y es que, a pesar de que la adicción a las cosquillas está considerada como una parafilia, también resulta algo excitante, divertido y muy cansado para quien lo sufre... o lo disfruta.
Aquí os dejo unos videos de cosquillas para que sepáis de qué hablo:
http://www.xvideos.com/video380694/tickled_beyond_hope_bleufetish_
https://www.xvideos.com/video51803379/cosquillas_en_las_axilas
https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5f770d33c7824
https://es.pornhub.com/view_video.php?viewkey=ph5f7efd6693162
https://es.xhamster.com/videos/tickling-wife-xhFuWXh
https://es.xhamster.com/videos/girl-tied-gagged-and-tickling-by-lex-tickling-lesbian-xhY7KZb
https://es.xhamster.com/videos/girl-tickle-smelly-black-sock-xhxZuWa
No hay comentarios:
Publicar un comentario