La mujer está sentada en la mesa de su despacho, es su último día en aquel lugar y no puede dejar de sentirse entre triste pero también liberada. Mañana comenzará otro trabajo, una nueva etapa en su vida. Una etapa más en la carrera que ha decidido comenzar hace poco. Cambiar todo, desde su ropa hasta su trabajo, pasando por ella misma. De repente recibe un mensaje en su teléfono móvil. Es él. El hombre le pregunta como está, pero lo hace dirigiéndose a ella como "perra". Cada vez que lee esa palabra, la mujer siente un estremecimiento que le recorre el cuerpo y acaba en su entrepierna. Siempre igual. Intercambian unos pocos mensajes hasta que el hombre le dice que vaya al baño y se haga una foto para él. Ya no queda nadie en el despacho. La mujer se hace una cuantas fotos, pero ninguna la convence, lleva unos pantalones negros y un jersey rojo y en todas las fotos sus pechos parecen enormes. No le importa que el sepa que son enormes, ya los verá en persona, los tocará, los besará y hará cuanto desee con sus pechos, pero la niña algo vergonzosa que se esconde dentro de ella la empuja a hacerse una última foto desde arriba donde sus pechos parecen algo menos exagerados. Le envía la foto al tiempo que comienza a sentir una humedad dentro de sus pantalones. Siempre sucede igual cuando él le pide una foto o la llama perra. El hombre contesta y entonces ella, sin esperar más mensajes, va al lavabo, toma asiento en uno de las tazas y se masturba furiosamente.
El último día de trabajo, la mujer lanza un grito mezcla de placer y liberación mientras su cuerpo queda temblando. Los orgasmos son mejores desde que le conoce a él aunque él no esté. Ese es el poder de la relación que les une
La mujer se pone los pantalones, recoge todas sus cosas, da un último vistazo al que ha sido su despacho durante años y se va dejando atrás muchas cosas pero dejando también a la mujer agobiada y temerosa. Ahora la mujer que sale por esa puerta (que no volverá a cruzar) es una mujer orgullosa de haber conseguido cambiar, orgullosa de atreverse a muchas cosas, orgullos de haber recuperado toda su fortaleza.
Una mujer orgullosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario