¿Está la perversión en el campo del defecto o de la virtud? La canónica definición asegura que un ser perverso es “una persona que obra con mucha maldad y lo hace conscientemente o disfrutando de ello” pero también es “una persona que implica o denota perversidad”. De nuevo vamos a bucear en el diccionario la palabra “perversidad” para encontrarnos con lo siguiente: “cualidad de perverso”. Es decir, que una persona perversa es alguien que es malo siendo consciente y disfrutando de ello. No hay más donde rascar. ¿Acaso ser “malo” no es un concepto subjetivo? Observando los toros desde la barrera, quienes practicamos BDSM somos malos porque castigamos, golpeamos, usamos, azotamos, humillamos, etc. a otras personas (o dejamos que nos hagan eso). ¿Dónde queda el consenso en esta ecuación? Si actuamos de forma perversa con alguien que desea que actuemos de forma perversa con ella (consenso) es entonces cuando la perversidad pierde su connotación negativa y se convierte en placer.
Puedo ser perverso, el mas perverso, pero solo cuando practico BDSM y solo con el consenso de la otra persona. Fuera de ese escenario y ese momento, puede que sea perverso de mente, pero no de obra.
La perversidad es excitante, que alguien se deje pervertir es abandonarse a los placeres mas amorales y prohibidos con la mejor de las excusas. ¿Obligar a otra persona a vestirse de colegiala e ir vestida todo el día así hasta el momento del encuentro puede considerarse como algo perverso? En realidad es algo inocente, divertido… y solo sería perverso si la persona que debe vestirse hace lustros que abandonó el colegio, pero incluso así tiene mas de diversión que de perversión. ¿Qué es perverso entonces? ¿La crueldad es perversa? ¿La humillación es perversa?
Imaginad una persona que se va a encontrar con otra que le dobla, casi le triplica la edad. La persona de edad avanzada quiere que la persona joven actúe como si fuese su hija, quizás su nieta. Imaginad que la persona joven quiere que el casi viejo actúe como un padre para ella, un abuelo. Padre o abuelo perversos. Ambos (padre/abuelo e hija/nieta) finalizaran el trayecto en habitación con el único propósito de hacer cosas inimaginables entre familiares directos. ¿Es eso perverso? Visto desde fuera, quizás. Visto desde dentro es igual de perverso que de excitante. Y esa es la clave de todo: la excitación. Porque si la perversidad (dentro del consenso) genera excitación al ser un personaje activo, entonces la perversidad parecerá un acto natural y deseado. Pero si la misma perversidad (dentro del consenso) es vista por un personaje pasivo que no conoce los entramados de cuanto sucede, un mero espectador, entonces nos encontraremos con un juicio de valor que convertirá esa perversidad en algo negativo.
Si no estamos en ello, estamos contra ello. Y es que la excitación, hace de la vida algo más divertido, siempre. Así que mejor pasar de actor a espectador...
1- Pasar hielo por el cuerpo de la otra persona (especialmente por partes sensibles como pezones, sexo, etc.) estando la otra persona atada.
2- Rol de emputecimiento, hacer que la otra persona te espere en la calle, ir a buscarla en coche, preguntarle cuanto cobra, que suba, ir a un descampado, que te haga sexo oral, pagarle por ello y volverla a dejar donde la recogiste. Como si no la conocieses de nada y no volvieses a verla mas. También puede ser en un hotel, etc.
3- Grabar las sesiones para que se tenga la sensación de que hay alguien mirando. Borrar después las fotos, grabaciones, etc.
4- Obligar a la otra persona a que te haga una felación mientras estas sentado en un sofa manteniendo una reunión de trabajo por teléfono.
5- Usar dos vibradores al mismo tiempo (vagina y ano)
6- Lluvia dorada (en la bañera)
7- Obligar a la otra persona a que te envíe una foto desnuda cada día al salir de la ducha.
8- Obligar a la otra persona a llamarte por teléfono y que se masturbe, sin hablar, cuando se corra, colgar.
9- Obligar a la otra persona a no depilarse el pubis y que te envíe cada día una foto para que veas como crece el pelo. Cuando necesite depilarse por el motivo que sea deberá ir a tu casa y la depilarás tu mismo. Luego se irá.
10- Después de la sesión ponerle un tapón anal (plug) a la otra persona (sumisa), quedar después en un bar cercano para tomar algo, la persona (sumisa) seguirá llevando el tapón anal.
11- Usar un vibrador con control remoto en un bar lleno de gente. La persona sumisa no controla cuando el amo lo enciende o no. Debe mantener la calma.
12- Hacer venir a la otra persona para que te haga un strip-tease, meterle un billete en tanga, cuando acabe decirla que se vista y se vaya a tomar un café con ese dinero que se ha "ganado".
13- Que la persona sumisa se masturbe delante de la persona dominante quien está sentada en un sofá observando sin decir nada, quizás tomando una cerveza, sonriendo. Cuando la persona sumisa se corre, se viste y se va sin decir nada. De nuevo algo silencioso, casi impersonal, sexo excitante sin mas.
14- Pinzas en pezones y/o vagina
15- Azotes
16- Humillación verbal
17- Quedar en la habitación de un motel o hostal barato, tener sexo e irse sin decir nada (todo impersonal, sexo por sexo, sin conversaciones).
18- Eyacular en la cara de la persona sumisa. La sumisa llama por teléfono a alguien de mucha confianza con video llamada para que vea su cara manchada o le envía una foto de su cara manchada.