sábado, 7 de octubre de 2023

No hay buen momento para...


No voy a volver a explicar aquí por enésima vez mi teoría del ahora que en su día bauticé como "la teoría del 15". Resumen para vagos: no hay ni buen ni mal momento para comenzar en el BDSM. 

O para retomarlo después de unas merecidas vacaciones. 

  • Si creemos que no es el momento, quizás el BDSM seas esas vacaciones de nosotros mismos que nos rescate de cuanto nos rodea. Que nos devuelve al momento.

  • Si creemos que es el momento, quizás cuando lo practiques te cuestiones que diablos estás haciendo y si realmente necesitas eso. Lo que podría alejarnos del momento.


Vaya por delante que lo que acabo de decir no es mas que el fruto de mi visión sesgada de la verdad pues practicar BDSM no debería ser la solución a algo ni aun menos el motivo de algo. Practicar BDSM debería ser algo natural, como comer, beber, orinar o pagar a hacienda.

Siempre van a existir motivos que nos empujen o nos frenen. No solo a la hora de practicar BDSM sino para cualquier otro orden de nuestra vida. Y es que, en ocasiones, dotamos a la práctica del BDSM de una gravedad vital que no le corresponde. Es verdad que cuando practicamos BDSM muchas cosas cambian dentro de nosotros. Pero esas cosas también cambian cuando nos enamoramos, cuando recibimos una golosa oferta de trabajo, cuando alguien nos dice un piropo o cuando vemos una bonita película de amores imposibles en Netflix. 

Y no nos planteamos si es el momento o no: porque simplemente sucede.

Soy un manipulador con las palabras, soy ese mago que no se resiste a repetir el mismo truco con la esperanza de que nadie le descubra. Aunque soy un mago tan malo que acabo de desvelar mi truco: soy un manipulador que utiliza las palabras para convencer a los demás de mi propia verdad. Y para ello utilizo símiles tramposos y bonitas frases para aturdir a mi presa, hincarle el diente y devorarla.

No, ahora en serio... no soy tan retorcido. 

O quizás si.

Por supuesto que nuestra situación personal puede condicionar el que nos decidamos o no a comenzar (o retomar) la práctica del BDSM. Pero si volvéis a leer "la teoría del 15" quizás encontréis motivos para quitarle gravedad a ciertas decisiones. Por demasiados motivos pero los mas importantes son: porque la vida son dos días... y porque el BDSM puede ser la solución y no el problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario