miércoles, 19 de septiembre de 2018

Què és el BDSM? (¿Qué es el BDSM?)

 Tied bed gagged blindfold Most watched XXX FREE pics.

Después de muchas entradas publicadas en este blog, he caído en la cuenta de que he intentado definir casi todo menos lo mas importante. Ese es el error de quien cree saberlo todo, que va al detalle y olvida que algunas personas necesitan una visión global. Nadie puede leer todas estas entradas para entender que es el BDSM. Porque ese ha sido mi error, siempre he dado por sentado que la gente que llegaba hasta este blog ya sabía lo que es el BDSM, quizás porque lo habían visto, leído o escuchado en cualquier otro lugar.

¿Qué es el BDSM?

Intentaré explicarlo como si frente a mi tuviese a una raza alienígena que pretende comprender a la raza humana antes de exterminarnos.

Señor Alienígena, el BDSM es una práctica que ejecutan algunas personas (alrededor del 15% de la población) donde una persona se somete a la voluntad de otra. La diferencia respecto a otro tipo de capitulaciones es que el BDSM es la única voluntaria y donde ambos ganan. A partir de eso, hay miles, millones de formas de practicar BDSM, tantas formas como personas hay en el planeta tierra. Muchos terrícolas asocian BDSM a sexo extremo, pero no siempre es así, puede que para ellos sea el paso lógico (el siguiente capítulo) pero también existen relaciones BDSM sin sexo. Es complicado de entender que, esforzándonos en cambiar la sociedad para que todos seamos iguales, tenemos una práctica donde nos empeñemos en imponernos unos sobre los otros. La clave esta en el consenso. En el BDSM ambas todas las personas actúan de la forma que desean porque así lo desean. Lo contrario sería violencia, violación, imposición, abuso, humillación, etc. y eso no es BDSM. En ocasiones utilizamos el término “abuso” o “humillación” en el BDSM pero sucede porque alguien desea que abusen de él, alguien desea ser humillado, prácticas que llevan a esa persona hasta el placer. Porque de eso hablamos señores alienígenas: de placer. Lo hacemos por placer, ya sea físico o intelectual.

Así de débiles somos los humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario