lunes, 18 de abril de 2022

SAG

 


Ayer leí por vez primera acerca del término SAG que son las siglas de “Sexo con Alma Gemela”. Lo primero que se me viene a la cabeza, más allá de definiciones, es que puedes tener sexo y puedes tener un alma gemela, pero parece más complejo el tener sexo con tu alma gemela. O sea, que lo del SAG, a priori, parece más difícil que acertar en una cita de Tinder.

Por lo que he podido entender de lo que me explicó esa persona, el SAG es algo que trasciende lo físico (del sexo) y se convierte en algo espiritual. Lo que traducido a mi ignorancia sería como tener sexo con alguien que vive como tú la vida. Y el sexo forma parte de la vida. ¿O no es eso? Quizás deberíamos comenzar por comprender si nuestra alma gemela es nuestra fotocopia vital en otro cuerpo o es alguien completamente diferente a nosotros con quien conectamos de forma insólita. Aunque reflexionando aún más… ¿Qué importa eso?

Haciendo memoria, creo que alguna vez sí que he experimentado el SAG aunque no con consecuencias tan “devastadoras” (en el buen sentido) como me explico esa persona. Porque se supone que las consecuencias del SAG es, aparte de una excitación incomparable, una especie de posesión con la diferencia de que no es precisamente el demonio quien tienes dentro. Practicando BDSM he tenido sexo que se ha elevado más allá de lo terrenal y ha trascendido a lo intelectual, aunque desconozco si eso es SAG porque no creo que las personas con quienes me sucedió eso fuesen mis almas gemelas.

Así que, como considero no haber entendido nada, he ido a internet a buscar ese término (+ la palabra “sexo”) y me he encontrado con que lo primero que aparece es un perfil de Facebook con nosecuantos miles de seguidores que se llama SAG por “Sexo Alcohol & Graffitis”. Eso no debe ser. También aprendo que el SAG es el sindicato de “actores, locutores, periodistas de la radio y televisión, bailarines, disc jockeys, redactores y editores de noticias, presentadores de programas, titiriteros, artistas discográficos, cantantes, dobles de acción, artistas de doblaje y otros profesionales de los medios de comunicación.”

Pues vale.

Algo debo estar buscando mal. ¿Y si quito la palabra “sexo” de la búsqueda? Entonces descubro que el SAG es también una empresa de seguridad o es el servicio agrícola y ganadero de Chile.

Resumiendo, he aprendido que el SAG es

-Servicio Agrícola y Ganadero (agencia gubernamental chilena).

-Screen Actors Guild, el principal gremio de actores estadounidense.

-Síndrome de ansiedad generalizada que define un trastorno de ansiedad.

-San Andrés de Giles, una ciudad de la Provincia de Buenos Aires, en Argentina.

-Sistema Acuífero Guaraní

… y una página de Facebook de sexo, alcohol y graffitis.

Sigo perdido. ¿Y si pregunto a esa persona que me explica más a fondo que es el SAG? Porque la curiosidad me mata... que peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario