domingo, 18 de julio de 2021

Adoptar un rol

Till the last drop | Blindfolded Pornografía | Hot-Sex-Photos.com

Aún sigo sorprendiéndome cuando una persona dice estar interesada en la sumisión para, a continuación, expresar sus dudas de que pueda ser dominada porque su carácter no es nada sumiso. También sucede lo contrario, quien quiere ser dominante, pero se considera una persona contraria a actuar de esa manera. 

Cuando asumimos un rol, buscamos lo contrario de aquello que (creemos) que somos, esta acción nos permite tomarnos unas vacaciones de nosotros mismos, pero también transforma la experiencia en algo más divertido, algo poderoso, un paréntesis de placer culpable cuando entendemos que es un rol, ya que nos convertiremos en alguien capaz de “actuar” sin ese miedo a imaginar que acabaremos convirtiéndonos en lo que no somos. Imaginad ahora a un actor o una actriz de cine. ¿Creéis que quieren interpretar a un actor de cine con una vida parecida a la suya? ¿Interpretarse a sí mismos? Siempre resulta más divertido interpretar a personajes históricos o villanos o discapacitados, gente diametralmente opuesta a ellos. Primero porque es un reto profesional, pero también porque eso les ayuda a que su trabajo sea más entretenido, más visual, más espectacular.

Y de eso se trata todo esto: de pasarlo bien.

Las mejores personas dominadas que he conocido eran personas con responsabilidades empresariales o de marcado carácter. Personas que, a priori, eran lo más alejado a una fotografía de ellas sometiéndose a una persona. Las mejores personas dominadas que he conocido eran aquellas que mejor entendían que someterse era una manera de liberarse de sí mismas. Eso las empujaba al tiempo que las excitaba.

Adoptamos un rol diferente a cuanto somos por dos motivos.

1- Para abstraernos de cuanto nos rodea

2- Para liberarnos 

3- Para pasarlo bien

Jugad con vuestros amigos (sin son ese tipo de amigos), con vuestros amantes o con vuestra pareja. Pero nunca dejéis de jugar, de experimentar, de descubrir, de divertiros cuál niño pequeño delante de un regalo de navidad. Adoptad un rol diferente a aquello que sois. Pasadlo bien porque, repito, de eso se trata todo esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario